Saltar al contenido

¿Qué hace un broker y como elegir uno correctamente?

Broker

Hoy en día han aparecido diversas modalidades de inversión, las cuales son seleccionadas dependiendo de lo que el usuario aspira. Lamentablemente, no todas entregan realmente la liquidez que garantizan, pero cada quien decide en qué arriesgarse. Por ello, es necesario encontrar propuestas de inversión que sean confiables, como es el caso de Apollo management en México y Colombia. A continuación, hablaremos un poco acerca de la plataforma y las ventajas que tiene contar con un buen bróker. ¡Empecemos!

¿Cuáles son las ventajas del trading?

Hay que tener un punto claro y es que, el trading es la ejecución de transacciones dentro del mercado financiero; es decir, efectuar la compra y venta de activos. A pesar de que las ganancias que se conocen puedan ser tentativas o llamativas, la realidad es que, es un poco arriesgado. Todo esto requiere de análisis y experiencia para poder tomar en cuenta las fluctuaciones del mercado y los riesgos que pueden tomarse. Así pues, tomando en cuenta todo esto, veremos primeramente las ventajas:

  • Facilidad de recuperar ganancias. Por lo general, es fácil encontrar ganancia en el trading, si hacemos una comparación con las inversiones tradicionales. Por tanto, es recuperable y con beneficios a corto plazo.
  • Aprovechamiento de ocasiones. Hay una extensa gama de mercados en los que realizar las inversiones, por lo que se puede elegir el que sea más conveniente. Además, sabemos que la economía no es estática y que puede traer movimientos que sean aprovechados. Pues el trading permite aprovecharlo.
  • No hay una única inversión. Existe mucha versatilidad en este mercado, pues se puede operar con divisas, criptomonedas, acciones, materias primas, índices, entre otros. Por lo tanto, dicha versatilidad le permite elegir al usuario invertir en el mercado que crea más conveniente.
  • Inversión bajo ayuda. Si cuenta con un buen broker, las inversiones pueden ser bajas y ellos colocar la diferencia. Así pues, se busca una buena ganancia para la futura inversión.
  • Libertad y de bajo costo. Lo mejor del trading es que, a pesar de que los comienzos sean muy complicados, al alcanzar la madurez necesaria dentro del mundo de la inversión, podrás acertar en la liquidez. Además, no necesitas grandes cantidades de dinero para iniciar.

¿Qué plataforma es buena para invertir en el 2022?

Este punto dependerá de muchos factores, pero que pueden ser visualizados fácilmente por el trader. Para tomar en cuenta una plataforma en particular, simplemente hay que tomar en cuenta aspectos como:

  1. Licencia para operar de forma correcta nuestro capital
  2. Comisiones variadas; es decir, que no sean muy altas o que no existan.
  3. La plataforma debe, por lo menos, tener una variedad de activos.
  4. Tomar en cuenta que el dinero para ingresar no sea tan elevado para que puedas entrar con el capital mínimo.
  5. Si tiene cuenta demo, mucho mejor. Es la forma de estudiar el mercado sin tener riesgo con el dinero digital.

Apollo Management, un broker para latinoamericanos

Con todos estos detalles, es competente mencionar al bróker Apollo Management. Esta plataforma ya cuenta con una cartera de clientes, la cual habla maravillas. Sobre todo, porque es una plataforma nacida para emplear en Latinoamérica el mercado que ha tenido excelente éxito en Europa.

Es una buena opción, ya que se trata de una plataforma metatrader que te permite la operación en múltiples mercados, sobre todo el Forex y las criptomonedas. Además, cuenta con buenas ofertas para inversión. Los depósitos son bastante bajos y los “spreads” igual. Cuenta con una amplia cartera para los inversionistas y te brindan una asesoría personalizada cada vez que lo requieras.