Saltar al contenido

Mejora el rendimiento de tu app Mis Marcadores

Mis Marcadores

La instantaneidad de la información y la múltiple actualización de datos que proveen actualmente las redes sociales y plataformas noticiosas, pueden ser abrumadoras para aquellas personas que disponen de poco tiempo libre para disfrutar de un buen entretenimiento deportivo. Mis Marcadores es una eficaz herramienta a tu alcance y sin costo alguno, que puedes descargarla tanto para sistemas operativos iOS y Android, en tu dispositivo telefónico o tabla electrónica. Con ella, tendrás la solución de concentrar los resultados y estadísticas de tu deporte favorito en una sola aplicación.

Ni los horarios, ni los quehaceres del día a día serán un impedimento para monitorear las destacadas novedades de los deportes y partidos de tu preferencia, que solo podías conocer a través de un juego en vivo de TV. Usuarios de todo el mundo dan fe de su utilidad con más de 5 millones de instalaciones.

Mis Marcadores te ofrece la oportunidad de disfrutar de notificaciones en cualquier momento que lo desees, con tan solo ingresar en esta plataforma digital, que en este enero de 2022 lanzó su última actualización con nuevas mejoras incorporadas.

Qué más te ofrece la App

Uno de los deportes favoritos de la fanaticada mundial es el Fútbol. Por ello Mis Marcadores te brinda los mejores datos especializados de esta disciplina. De igual manera, te amplía el campo informativo de muchos otros deportes, tales como béisbol, golf, fórmula 1, baloncesto, moto GP, tenis y carreras hípicas, etc.

Su gran variedad de funciones te proporciona facilidad y comodidad durante tu navegación. Una de ellas es que puedes personalizar prácticamente toda la información que la herramienta te proporciona de acuerdo a tus gustos y preferencias. Los anuncios, resúmenes, presentación y diseño pueden ser editados de tal manera que cada opción se amoldará a ti.

Cada síntesis y datos que te aparezcan tendrán tu sello personal, puesto que te permite también la creación de tu cuenta de usuario para un mayor nivel de satisfacción dentro de esta plataforma.

Mejorando el rendimiento

Algunos trucos pueden hacer de tu interacción con Mis Marcadores una experiencia más formidable. El uso del buscador, la aplicación del modo nocturno en la interfaz, el ajuste de la zona horaria de tu preferencia, así como la posibilidad de organizar los partidos por nombre de la liga, son algunas de las ventajas que tendrás con Mis Marcadores.

Como lo habíamos comentado, no solo el fútbol es el deporte que te ofrece la App, si no más de 40 deportes, 6000 ligas y torneos de todo el mundo, incluyendo más de 1200 competencias de Fútbol.

Con gran rapidez son actualizados los detalles y noticias de cada partido, por eso serás parte del público espectador principal al igual que los fanáticos asistentes al encuentro deportivo.

Si pierdes tu móvil o decides cambiarlo, podrás conservar todos los ajustes configurados y personalizados, ya que la información se sincroniza en todos tus dispositivos, sea computadora, teléfono o tableta. Al realizar tu registro, esta operación se ejecuta en cada uno de ellos.

Accede fácilmente a Mis Marcadores

Según el modelo de tu dispositivo, ingresa al centro de descargas de aplicaciones para iniciarte en esta aventura deportiva de manera rápida, sencilla y gratis. Inicia la instalación y en breves segundos podrás empezar a darle uso.
En la página principal se te ofrece la descripción general donde se detallan los elementos que la componen, y así, tener acceso al listado de herramientas más resaltantes de la aplicación.

Dentro de Mis Marcadores, podrás desplegar el Menú, el cual te permitirá movilizarte en todas las opciones que te brinda cada sección.

En el área superior de la pantalla, te encontrarás con el Calendario, donde podrás ver todos los juegos y partidos que ocurrieron la semana anterior y los que se disputarán la siguiente semana. También está la sección “Buscador”, en donde ubicarás cualquier dato o información relacionada al deporte que selecciones para conseguir el dato que desees.

En el área inferior, destaca la sección “Favoritos”, donde tienes a tu disposición un catálogo contentivo de tus partidos y competencias preferidas. En este vínculo, podrás ver únicamente los torneos y juegos de tus ligas predilectas.

De esta manera, la aplicación Mis Marcadores mantiene un orden de información priorizada que se muestra de acuerdo a tus gustos y preferencias, obviando aquella que no te resulte llamativa.

Para finalizar, en el menú superior izquierdo, tendrás una barra con todas las disciplinas deportivas que te ofrece Mis Marcadores, las cuales podrás seleccionar para encontrar información.

En la misma ubicación, también está la opción del inicio de sesión y los “Ajustes”, los cuales a su vez pueden ser modificados para mayor personalización de la App, como la forma de ver de la pantalla entre muchos otros como lo siguientes:

1. Ingreso a tu cuenta

Tras descargar Mis Marcadores en tu equipo, debes crear una cuenta con tu nombre de usuario. Al ingresar a la App, con dicho nombre, cada ajuste y cambio que vayas realizando con tus equipos y deportes favoritos, permanecerán guardados y así podrás disfrutar de una real experiencia de personalización.

2. Avisos

Puedes activar o desactivar las notificaciones y avisos de la aplicación según como lo prefieras. También te brinda “ajustes detallados de notificaciones”, que traen mayores especificaciones para personalizar más aún esta plataforma.

3. Tema

Te permite individualizar el diseño de esta herramienta, y te brinda la opción de colocarla en los modos “estándar” y “oscuro”.

4. Anuncios publicitarios

Es una opción Premium que la puedes activar con un pago al año, para que no se muestren los avisos publicitarios dentro de la aplicación.

5. Comentarios y más

“Mis Marcadores” propicia la interacción con los desarrolladores de la app, ya que ofrece la sección “Preguntas y Respuestas”, donde podrás también ver los comentarios de otros usuarios relacionados con el desempeño de la aplicación.

Un punto favor de la aplicación, es la libertad que te ofrece de modificar el orden de los deportes que te aparecen en el menú. Puedes organizar los partidos de acuerdo al nombre de la liga o la hora de inicio, así como configurar el idioma.