Saltar al contenido

En qué consiste el nuevo concurso SEO Fluyezcambios

Fluyezcambios

Una de las mejores estrategias de marketing es SEO y aunque existen diferentes técnicas para su aplicación, sólo hay un objetivo: lograr estar en los primeros lugares en los motores de búsqueda. Para ello, ForoBeta y Fluyez crearon el proyecto Fluyezcambios, donde conocedores SEO pueden obtener excelentes resultados.

Fluyezcambios es un concurso donde redactores y otros especialistas en SEO pueden mostrar sus mejores habilidades. Los tres primeros lugares compartirán un premio de 5.000 dólares. La idea es posicionar en los primeros lugares la palabra Fluyezcambios en el buscador Google Perú, pues se trata del primer concurso SEO realizado en dicho país.

El primer lugar es para el participante con el primer resultado de Google Perú con la palabra clave: Fluyezcambios. Por supuesto, debe cumplir al pie de la letra con todas las reglas del concurso. El ganador principal se gana 3.000 dólares, el segundo lugar 1.500 dólares y el tercer lugar 500 dólares.

Cuáles son las reglas de participación y porqué se creó el concurso

El concurso ha sido creado para tener una duración de dos meses. Entró en vigencia el 15 de agosto y finaliza el 15 de octubre. Todavía tienes tiempo de inscribirte, ten en cuenta que mientras más tiempo pasa tu contenido en el buscador, más posibilidades tienes de posicionarte en los primeros lugares con las estrategias de SEO aplicadas de la manera correcta, así como mayor será la posibilidad de ser el ganador.

No necesitas ser peruano para participar o estar residenciado en el país. Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, solo debes registrarte en Fluyezcambios y cumplir con las reglas. Fue pensado para captar la atención de nuevos talentos y dar a conocer los nuevos cambios que se vienen en Fluyez junto a ForoBeta.

Las reglas no son tan complicadas ni exageradas, si crees tener lo que este concurso busca, demuestra tus capacidades y cumple con estas reglas:

  • Participar con un dominio propio, solo sitios webs nuevos.
  • Cada usuario registrado solo puede participar una vez y con un solo sitio web.
  • El ganador del concurso será aquel que se posicione primero la palabra clave, de manera orgánica en el buscador Google.com.pe.
  • Se analizará la evolución del concurso y las estrategias que estarán usando los participantes en fluyez.com/blog/concurso-seo-peru/.
  • Los posts publicados en comunidades o foros como Taringa, Yahoo respuestas, Quora, YouTube, etc. no participarán en el concurso. Cualquier duda, puedes enviar un mensaje privado para saber si es válido usar algún sitio específico.
  • Se verificará los resultados desde Perú, utilizando una PC de escritorio con el navegador Google Chrome en modo incógnito con ayuda del jurado.
  • Está prohibido usar lenguaje ofensivo o que violen las políticas de comunidad de Google con el objetivo de lograr el posicionamiento.

Fluyez ha dejado claro en su portal que el objetivo principal es incentivar y premiar los mejores talentos SEO, que logren posicionar de forma estratégica las oportunidades que ofrecen las criptomonedas, pues es su máximo fuerte. Fluyez es la fintech peruana líder en compra y venta de criptomonedas donde creen y adaptan el uso de nuevas tecnologías en el mercado digital.

Qué es el ForoBeta y cuál es su influencia en el concurso SEO 2022

ForoBeta es el foro de debate sobre AdSense, Marketing digital, bloggers, alejamiento web, programación y SEO más importante de habla hispana. Se ha transformado en la sala ideal para los administradores web especializados, donde se muestran conocimientos de forma altruista.

Alcanzó su prestigio gracias a uno de sus principales atractivos, la capacidad de desarrollar estrategias que permitan impulsar grandes proyectos, a través de herramientas y conocimientos de optimización SEO, marketing digital y social media. En esta plataforma se encuentran expertos y novatos.

ForoBeta es el mejor sitio para conseguir trabajo online sin tener experiencia. Puedes hacer una carrera como articulista de contenido, pues muchos ejecutivos de distintos portales adquieren dentro del foro de discusión, contenidos y links para dar posicionamiento mediante linkbuilding. La web es un espacio interactivo donde se discuten temas de interés.

Existen distintos foros de discusión para que novatos y especialistas de reúnan y participen, además hay ofertas de servicios profesionales de manera recíproca. En esta plataforma encuentras temas y tendencias actuales aplicadas en los portales web más importantes.

En ForoBeta participan especialistas de posicionamiento web en administradores y buscadores que aprovechan el espacio para aportar sus conocimientos. Lo mejor es que todos los usuarios tienen acceso a estas informaciones sin restricciones. Es muy sencillo conseguir trabajos en internet con en este portal.

La mayoría de los participantes son jóvenes sin experiencia que intentan sumar conocimientos e incorporarse poco a poco en el mundo autónomo. Las ayudas y guías gratis están a la orden del día para iniciar su propio foro de discusión y para explotar comercialmente o incrementar las ganancias de los sitios webs sociales.

Influencia en el concurso SEO

ForoBeta funciona como un espacio en el que puedes conocer la forma de lograr más seguidores, las tendencias sociales, nuevas aplicaciones, así como la posibilidad de participar en subastas de productos de manejo online como backlinks, dominios o contenidos en redes sociales. Todas estas herramientas te ayudan a prepararte si deseas participar en el concurso SEO 2022.

Fluyez te da la idea sobre lo que desea hacer la plataforma de criptomonedas, pero en ForoBeta tienes la opción de aprender de los expertos y mejorar o pulir tus capacidades como creador de contenidos SEO. Ambos sitios buscan explotar tu creatividad para posicionar la palabra Fluyezcambios en el motor de búsqueda Google Perú.

Al tratarse del foro más conocido en Hispanoamérica, genera mayor interés en los participantes, pues ForoBeta engloba los especialistas más conocidos, que no solo brindan conocimientos, también captan a aquellas personas que muestran su potencial a través de los diferentes foros.

Aunque falte menos de un mes para el cierre, estás a tiempo de inscribirte. En la página web de Fluyez encontrarás el link que te llevará al formulario. Recuerda que es muy importante cumplir con las reglas, siendo el objetivo principal mantenerte en los primeros lugares del buscador por más tiempo.