Una de las formas más efectivas de vigilar a tus hijos pequeños o jóvenes, es monitoreando sus actividades en WhatsApp para saber exactamente qué están haciendo, con quiénes se comunican y qué planifican. Con esa información puedes proteger mejor a tu familia, así que revisa cómo puede hacerlo para que tomes las correspondientes acciones.
WhatsApp es una popular red social de mensajes y comunicaciones que ha invadido la vida común de casi todos, muy utilizada y de alta demanda, que contiene mucha información personal que puede ser útil para proteger a tus hijos.
Si no sabes qué hacen tus seres queridos, con quiénes hablan y qué comunican a otros a través de WhatsApp, podrás tener un mejor control de sus actividades para protegerlos de posibles peligros o riesgos innecesarios. Por eso es importante buscar la manera de monitorear de forma efectiva lo que tus hijos hacen en esa red social.
Imagina que tus hijos se estén comunicando, bajo engaño, con personas con intereses perversos y estén utilizando WhatsApp para vender productos ilegales o para obligarlos a que hagan cosas peligrosas o indecorosas. Pues eso, quieras o no, es muy común y por tal razón hay que evitarlo.
Por suerte, hay una manera eficiente de hackear Whatsapp gratis y efectivo, con el apoyo de empresas que ofrecen programas y aplicaciones especiales que puedes instalar en los dispositivos que quieras monitorear para que tengas acceso inmediato a WhatsApp y, así, hagas el seguimiento adecuado a las actividades que hagan tus seres queridos en esa red social.
¿Cómo obtener un programa espía eficiente?
Por lo general, estos software son de pago y muy costosos, por lo que son difíciles de acceder a ellos. Sin embargo, hay plataformas web que los ofrecen sin coste alguno con el propósito de ayudar a todos a que puedan obtener sus ventajas y servicios.
Por ejemplo, descargar APK mSpy es gratis y fácil de hacer, solo hay que ingresar a las páginas web que lo ofrecen y dar unos clics para bajarlo. Es una aplicación ligera que se debe instalar en el móvil a monitorear, donde pasará desapercibido para que la persona que lo utilice ni siquiera se dé cuenta de que lo tiene alojado en él; y ni mucho menos que está siendo espiado remotamente.
Es una de las app espía más populares de internet que ahora está a disposición de forma gratuita gracias a las empresas patrocinadoras. Búscala, pruébala y ajusta sus funciones para que cumplan lo que necesites.
¿Qué es lo que hacen estos programas?
Dependiendo de las funciones que se configuren en el programa, se puede tener acceso a muchos servicios, entre ellos:
- Identificación de quién llama y a quién se llama: podrás ver con qué números se comunican tus hijos y quiénes los llaman, y si están identificados en el celular intervenido también podrás ver los correspondientes nombres.
- Lectura de mensajes entrantes y salientes: todos los mensajes de WhatsApp que ingresen o salgan del dispositivo monitoreado podrás verlos en el tuyo de forma remota, sin que el usuario se dé cuenta de que está supervisado.
- Acceso a fotos y vídeos: todo archivo multimedia que entre o salga del teléfono vigilado se puede revisar fácilmente. El acceso es directo e inmediato
- Compatible con Iphone, Android y PC: se puede espiar desde cualquier ordenador, tablet o smartphone que tenga estos sistemas operativos, sin problema alguno.
- Espiar conversaciones borradas: así el usuario borre las conversaciones que haya tenido, gracias a mSpy se pueden recuperar y almacenar en el dispositivo remoto o en el ordenador que se utilice para el monitoreo.
El programa no solo permite monitorear WhatsApp, sino también todos los servicios de mensajería, llamadas y almacenamiento que tenga el smartphone intervenido.
Es decir, se puede tener acceso a las fotografías y vídeos que el usuario haga directamente en el equipo, también a los emails, mensajes y llamadas realizadas y recibidas; todo eso se puede tener con solo instalar la aplicación y hacer las correspondientes revisiones.
También, se puede obtener la ubicación en tiempo real gracias a la lectura GPS que el programa lee en el dispositivo hackeado y revisar el historial de visitas realizadas a páginas internet y el uso de las distintas aplicaciones que tenga instalado el equipo.
Es una solución muy efectiva de control parental que puedes aplicar de forma discreta sin que las personas a las que vayas a seguir se den cuenta de que están siendo supervisadas. Lo único que tienes que hacer es descargar la app e instalarla en los dispositivos a vigilar.
¿Por qué es importante saber lo que hacen nuestros hijos en WhatsApp?
La seguridad de nuestros hijos no es un juego y aunque ellos ven en los móviles mucha diversión, lo cierto es que existen peligros cibernéticos e incluso, pueden llegar a atentar contra la vida misma.
Hay quienes no tienen escrúpulos y pueden hacerse pasar por amigos y conocidos. También quienes se valgan de la inocencia de pequeños e inocentes para solicitar información que puede vulnerar la seguridad de toda la familia.
El control parental debe mantenerse en todo momento, no solo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, sino también en relación con lo que ven a través de las redes sociales, cuál es su grupo de amigos en juegos y otras plataformas digitales.
En específico, en lo que respecta a WhatsApp, conocer todos los contactos que tu hijo tiene en el teléfono es una buena estrategia. Igualmente, poner horarios para el uso de dispositivos móviles es una manera de tener todo bajo control, en la medida de lo posible.
No se trata de espiar lo que tu hijo hace con el teléfono. Estos programas permiten tener un registro exhaustivo de las actividades que los menores de edad realizan en estas plataformas. Saber con quién tu hijo interactúa es muy importante, así como saber, en todo momento, dónde se encuentra, qué hace y cuál es el uso específico que le da a este tipo de plataformas virtuales.