Lucir como siempre hemos querido tiene una repercusión mucho más importante de lo imaginado, ya que afecta no solo la imagen que tenemos de nosotros mismos, sino también tiene la capacidad de reforzar nuestra autoestima. Es por ello que, en las últimas décadas y más específicamente en los últimos años, cada vez más personas optan por realizarse tratamientos o retoques estéticos que les permitan sentirse mejor consigo mismos, tanto a nivel físico como psicológico y emocional.
¿Lo mejor? Hoy en día contamos con infinidad de opciones, mínimamente invasivas, con las cuales es posible alcanzar metas a nivel estético sin que ello implique un riesgo para la salud. Por supuesto, la clave de ello radica en que el tratamiento estético sea aplicado por profesionales altamente cualificados y que cuenten con lo último en tecnología y, sin duda alguna, un buen ejemplo de ello es la línea de productos cosméticos FHOS.
Los mejores productos para el cuidado diario
FHOS es una empresa especializada en el desarrollo de productos cosméticos diseñados para mejorar diferentes problemas que afectan la piel. Sus productos están hechos con los mejores materiales y lo último en tecnología, por lo que cumplen con los más altos estándares de calidad y, por ende, ofrecen los mejores resultados.
En este sentido, conviene destacar que uno de los aspectos más destacados de estos productos estéticos es el hecho de que funcionan con nanotecnología, la cual activa la energía foto lumínica o luz a nivel interno, consiguiendo resultados fantásticos e innumerables beneficios para la piel es sesiones de tan solo 15 minutos.
Esta tecnología cumple con tres pasos esenciales para penetrar profundamente en la piel y conseguir, como consecuencia, resultados mucho más visibles y duraderos. Para ello, las esferas bioluminiscentes penetran profundamente en la piel gracias al bajo peso molecular y con ello consiguen activar la energía fotoluminica. Como consecuencia, estas esferas aumentan el volumen e implosionan a nivel interno y comienzan a vectorizar, de forma progresiva, los activos que se encuentran presentes en las diferentes capas de la piel.
A continuación, compartimos contigo los tres pasos que caracterizan a esta tecnología que, sin duda alguna, está revolucionando por completo el mercado de los tratamientos estéticos:
- Paso 1: en este primer paso es cuando las esferas bioluminiscentes, las cuales están dotadas de una gran cantidad de activos, penetran profundamente en las diferentes capas de la piel gracias a su bajo peso molecular.
- Paso 2: en el siguiente paso se activa la corriente lumínica atérmica FHOS, lo cual resulta esencial para activar las esferas y vectorizar los mismos a niveles profundos de la piel.
- Paso 3: finalmente, en este paso las esferas bioluminiscentes hacen implosión y con ello la piel comienza a recibir de forma activa todos sus numerosos beneficios a través de todos los ingredientes activos que se encontraban en su interior.
Problemas que se pueden tratar con esta tecnología
Como comentamos al principio, los tratamientos estéticos son cada vez más innovadores, menos invasivos y ofrecen mejores resultados. Si bien hay infinidad de opciones, la piel continúa posicionándose como una de las áreas principales a tratar porque, básicamente, es nuestra carta de presentación.
Es por ello que los tratamientos con bioluminiscencia de FHOS se han convertido en una auténtica revolución porque no solo trata varios tipos de problemas que aquejan a la piel, sino que también ofrece resultados desde la primera sesión. A ello se le suma que es un tratamiento estético completamente seguro y mínimamente invasivo.
En lo que respecta a los tratamientos, por un lado, es una solución perfecta para los tratamientos faciales, específicamente para tratar problemas tan comunes como la deshidratación, arrugas, flacidez, sensibilidad, sequedad, grasa y otro tipo de imperfecciones.
Adicionalmente, también es un tratamiento sumamente efectivo para tratar diversos problemas estéticos corporales, entre los cuales se destacan la celulitis o piel de naranja, imperfecciones cutáneas, remodelación de ciertas áreas del cuerpo, reducción y reafirmación.
Por todo lo anterior, los productos estéticos de FHOS han revolucionado el mercado y solo los mejores centros estéticos cuentan con los mismos. ¿Lo mejor? Son tratamientos clínicamente comprobados, seguros y que les permiten a los pacientes observar resultados increíbles en su piel desde la primera sesión.