El cuidado de la piel es una responsabilidad ineludible que todos debemos asumir de cara a optimizar el bienestar tanto físico como emocional del que disfrutamos a diario. Por suerte, la innovación ha hecho acto de presencia en el mercado de la estética, donde recursos asistenciales como los tratamientos de bioluminiscencia ya son toda una tendencia. Una nueva manera de entender la protección dermatológica que, de la mano de los cosméticos de compañías de vanguardia como FHOS, ha demostrado con creces su poder sanador. Hoy analizamos en detalle en qué consisten, cuáles son sus beneficios y cómo sacar partido a estos servicios de belleza tan efectivos.
En qué consisten los tratamientos FHOS
La línea de productos cosméticos desarrollada por FHOS se nutre de la nanotecnología y de la bioluminiscencia que, en convergencia, son capaces de optimizar de manera drástica el cuidado de la piel al que nos sometemos a diario. Una novedad en el mundo de la belleza que ha llegado para quedarse y que ya goza de evidencia científica.
Las esferas bioluminiscentes de los cosméticos de FHOS penetran en la piel a diferentes niveles de profundidad, fruto de su bajo peso molecular. Mediante los dispositivos más modernos, se activa su energía fotolumínica para aumentar su volumen y hacer que implosionen dentro de nuestro cuerpo. Esto vectoriza progresivamente los activos en las diferentes capas cutáneas, recargando así la energía de las células de la piel para regenerarlas.
Así pues, FHOS es responsable tanto de los productos cosméticos nanotecnológicos como de la aplicación de la energía fotolumínica con la aparatología más avanzada de la industria. Los resultados de este tipo de tratamientos son visibles en tan solo 15 minutos y desde la primera sesión: una efectividad que ha sido demostrada por más de 600 artículos científicos en un solo año.
Ventajas de la bioluminiscencia FHOS
El mero hecho de que los productos cosméticos de FHOS penetren profundamente en diferentes capas de la piel, algo que la gran mayoría de las cremas no logran hacer, ya representa una clara ventaja de este tratamiento estético. Pero, ¿cuáles son los efectos de la bioluminiscencia en la piel? Veamos para qué tipo de afecciones son la solución ideal.
En el caso de los tratamientos faciales, la línea cosmetológica de FHOS brinda resultados inmediatos y duraderos ante múltiples imperfecciones. Una gran opción ante problemáticas tan habituales como la sequedad, la sensibilidad, la acumulación de grasa, las arrugas, la deshidratación o la flacidez; revitalizando la piel del rostro y rejuveneciendo la apariencia física en general.
En cuanto a los tratamientos corporales, esta tendencia asistencial también ha demostrado ser un gran aliado para múltiples problemas de estética. Al aplicar los cosméticos de FHOS y activar la energía fotolumínica, se obtienen resultados de reafirmación, de reducción, de remodelación e incluso de reducción de la piel de naranja. De este modo, lucir la figura que siempre habías soñado es un cometido más accesible que nunca.
FHOS paso a paso: disfruta de todos sus beneficios
Así pues, es evidente que nos encontramos ante un recurso de primera categoría en el mundo de la belleza actual que conviene incorporar a nuestras vidas cuanto antes. De hecho, los últimos estudios son claros: el 100% de las personas que lo han probado han notado una mejora en su piel y recomiendan el tratamiento.
Para ello, lo primero que debes hacer es encontrar un centro especializado en el que someterte al tratamiento semanal en la cabina de FHOS Procyon, donde se aplica la cosmética de la marca y la consecuente energía fotolumínica. Un proceso que debes complementar en casa con las cremas y el sérum, así como con la máscara LED de FHOS. Todo ello saliendo a la calle lo máximo posible para que la luz natural termine de potenciar los resultados.
Dado que se trata de una absoluta revolución en el campo de la estética, cada vez hay más centros especializados en España. Pide cita en el que más cerca te quede y descubre una forma completamente innovadora de optimizar el cuidado de tu piel.