Saltar al contenido

Descubre qué es Whatsapp Plus y descargatela

Whatsapp es la aplicación número uno de mensajería instantánea entre móviles, caracterizada por su fácil manipulación e intuitividad se convierte en una herramienta comunicativa indispensable para los usuarios de smartphone de todo el mundo.

Las actualizaciones de la aplicación cuentan con mejoras en las funciones, ya que se corrigen los errores de otras versiones, mejorando la interacción entre los usuarios, existe nueva versión de la aplicación, whatsapp plus actualizada el 26 de mayo 2022 la cual es MOD.

Esta nueva actualización permite la modificación de la privacidad, se puede cambiar de color el logo de verde a azul, se trata de una version no oficial, ya que, no involucra a ningun desarrollador de la app original.

Para disfrutar de WhatSapp descargar solo haz clic en el link para descargar la mejor app de mensajería instantánea para chatear con los amigos y familiares, la cual cuenta con las mejores prestaciones de servicio.

Conoce las características más resaltantes de whatsapp plus

WhatsApp Plus ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar las funciones de la aplicación, entre las cuales se encuentran:

1.-  Bloqueo de conversaciones

La aplicación permite bloquear las conversaciones de un contacto, sin necesidad de eliminarlo o bloquearlo, evitando que lleguen los mensajes de ese contacto, aunque las llamadas si entran.

2.- Desactivación de funciones

La aplicación amplía las opciones de privacidad, se puede eliminar el segundo check o evitar que algunos contactos vean la foto de perfil, también se puede ocultar la opción de en línea, factor clave a la hora de navegar en la app de incógnito.

3.- Personalización de la interfaz

La interfaz de whatsapp plus permite realizar cambios en el menú, contacto y chats, se pueden crear temas propios, con colores personalizados, una función de este whatsapp es que permite compartir los temas personalizados con amigos.

4.- Emojis

La app whatsapp plus cuenta con una amplia variedad de emoticonos, adicionales a los que vienen por defectos.

5.- Eliminar mensajes

Con esta actualización puedes eliminar los mensajes enviados por error sin que el receptor se de cuenta de la eliminación, también se pueden eliminar mensajes leídos.

6.- Comparte imágenes de calidad

Una ventaja para compartir fotos de calidad es que la app no las comprime, dando como resultado imágenes nítidas.

Ventajas y desventajas de usar whatsapp plus

La app whatsapp plus le ofrece a los usuarios la máxima experiencia en mensajería instantánea, algunas ventajas que ofrece la aplicación incluyen:

  • Permite expandir las funciones
  • Ofrece mayor privacidad

Desventajas de la app

  • No ofrece las medidas de seguridad de whatsapp
  • La privacidad es vulnerable
  • La app de whatsapp original puede sancionar a los usuarios
  • Actualiza la app con poca frecuencia

¿Cómo instalar la apk whatsapp plus?

Para realizar la instalación de whatsapp plus, se debe descargar la apk al dispositivo móvil, luego se instala para usarla, los pasos para instalarla son los siguientes:

  • Ingresa en ajustes
  • Luego selecciona seguridad
  • Haz clic en fuentes desconocidas
  • Presiona aceptar

Abre el archivo previamente descargado para instalarlo, este paso es clave para poder instalar la apk, ya que, esta no se encuentra disponible en google play store, por ser una versión no oficial de whatsapp.